dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Colo Colo cortó racha de 4 victorias


Colo Colo cayó ante La Calera por 3 a o esta tarde en el Estadio Santa Laura, partido válido por la 8va fecha del Campeonato Nacional Petrobras de Clausura 2011

colo colo

media.biobiochile.c

Con Ivo Basay desde las graderías como ya casi es de costumbre, Colo Colo salió a la cancha en búsqueda de los tres puntos que le servirían para ponerle presión a la U. de Chile, líder actual del clausura. Por otro lado, Unión La Calera intentaba rescatar puntos como local en el recinto de Unión Española.

Pero a los 5 minutos del primer tiempo, las cosas para Colo Colo se ponían cuesta arriba, pues Lucas Simón, el ariete argentino de los cementeros marcó el primer tanto del local tras habilitación de Ángel Carreño, enmudeciendo a los hinchas albos y desatando la locura en la pequeña barra de La Calera.

Doce minutos después, alos 17′, Lucas Simón se convertiría en el héroe de la batalla para los de La Calera, anotando su segundo gol del partido y dejando las cosas 2 a 0 para el local. El marcador se mantuvo hasta el término de la primera etapa.

Con el comienzo del segundo tiempo, se vio a un Colo Colo más ofensivo, atacando a veces con 7 jugadores con las subidas de los volantes, lo que dejaba grandes espacios para el contragolpe de La Calera.

El tercero y que terminó de sepultar las opciones de repunte para el popular, llegó en pie de Ramón Fernández, quien metió un zapatazo imposible de atrapar para el arquero Castillo, de baja performance durante el encuentro.

En los minutos finales del partido, Colo Colo se desordenó, no encontraba el rumbo y terminó con 9 jugadores tras las expulsiones de Sebastián Toro y Mauro Olivi por doble amonestación.

Con el triunfo cementero, Colo Colo corta una racha de 4 partidos ganados de forma consecutiva y en la tabla posee 16 unidades, el popular se enfrentará a Cobreloa en el norte la próxima fecha y con Basay dando instrucciones desde la banca, por fin.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>