Cincuenta Pruebas, el Juego

cincuenta-pruebas-el-juegoLa novedad que ha traído el fenómeno de Cincuenta Sombras de Grey al mundo, ha hecho que sean muchas las mujeres interesadas en explorar y probar nuevas formas de tener juegos sexuales con su pareja así como también jugar a ese juego de la seducción, dominación y sumisión por completo.

El pasado 12 de febrero se estrenó en todo Chile la película “Cincuenta Sombras de Grey” teniendo en él la primera parte de la obra literaria que es Best Seller en todo el mundo creada por la escritora E.L James.

Para quienes no se conforman sólo con ver la película y quieren ir mucho más allá, desde Sex Shop Chile ofrecen algo muy especial para todos los seguidores de esta saga ofreciendo la oportunidad de poder experimentar juegos similares a los propuestos por el Sr. Grey y Anastasia.

Por ello, es que han creado el juego Cincuenta Pruebas, en donde cada participante podrá experimentar según lo que le indique el azar distintos episodios propios de la trilogía erótica.

En cada uno de los juegos y pruebas que se encontrarán en Cincuenta Pruebas, el Juego, hay mucha pasión, dominación y sumisión, tal y como lo practican sus protagonistas, con lo cual, cada uno de los jugadores debe saber que estará dentro de un juego muy especial y que por lo tanto, se espera que esté a la altura para quitar de cada participante el máximo de erotismo y sensualidad de cada uno de ellos.

Recordemos que “Cincuenta Sombras de Grey” es una trilogía erótica que ha revolucionado por completo la sexualidad femenina descubriendo un mundo que para muchas era aún algo desconocido. La historia cuenta la vida del joven empresario Grey, un multimillonario que es entrevistado por la joven Anastasias, estudiante de periodismo con la que siente una atracción especial y a la que poco a poco va llevando a su mundo de perdición haciendo que conozca sus gustos por la sumisión, dominación y juegos sexuales perversos.

La historia cuenta con tres libros que han sido best seller en todo el mundo lo que ha hecho que compraran sus derechos para llevar a la pantalla grande. La primera parte acaba de llegar a las pantallas del cine de todo el mundo teniendo como protagonistas a Dakota Johnson y a Jamie Dornan en los personajes de Anastasia y Grey respectivamente.

Desde que el libro se convirtió en un éxito, son muchas las mujeres que han decidido probar el mundo de la dominación y el sadomasoquismo, haciendo que los productos y elementos utilizados en esta práctica se vendan mucho más que antes así como el interés por conocer más acerca de la práctica sexual vaya en aumento. Tal es el fanatismo por la práctica que en muchos países se han vivido “problemas” o llamadas de emergencia al no tener los cuidados necesarios en la práctica de la dominación y sumisión.

Para quienes busquen practicar y conocer más sobre ello, Cincuenta Pruebas, el Juego puede ser el primer paso para adentrarse como pareja o incluso probarlo junto con amigos, teniendo siempre todos en claro que se trata de un juego de adultos y que hay que regirse por las reglas marcadas y lanzarse a ello sin miedo ni pudor. En toda práctica de sumisión y dominación debe haber una confianza de uno con el otro para que las cosas salgan bien, por eso es recomendable practicarlo con accesorios reales que garanticen la seguridad de todos y tener palabras claves para que todo el mundo se sienta cómodo.

Cincuenta Pruebas, el Juego se puede adquirir en Sex Shop Chile . Además del juego, también tienen a su disposición distintos tipos de accesorios extras necesarios para el juego de la dominación y sumisión como lo son las esposas, lubricantes, látigos, cegaderas, kits de dominación general y todo tipo de accesorios que ayuden a experimentar mejores juegos y experiencias en el arte del erotismo y la seducción en pareja. Desde www.sexshopchile.cl despachan a todo Chile, con lo que no será un problema el lugar en donde se encuentre. Aún así, puede también tener a su disposición estos artículos en la tienda ubicada en Agustinas nº972 local 309 (3er piso) en Santiago de Chile.

Para mayor información o consultas al respecto puede ponerse en contacto al teléfono (02) 26719434.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *