dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Chile es el país con mejor desarrollo tecnológico de Sudamérica


Un estudio realizado por Nokia indica el alto nivel de avance como plataforma tecnológica a nivel mundial, siendo la tercera mejor economía emergente del planeta.

El estudio Connectivity Scorecard 2010 de Nokia señala que Chile conservó su tercera posición entre las 25 economías emergentes del mundo y la primera de América Latina, con un puntaje de 6.06.

Este estudio tiene como objetivo medir el uso útil de las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TICs) y su utilización para el desarrollo del país.

Esa más, Chile se convirtió en el primer país en América Latina y el quinto en el mundo después de Suecia, Noruega, Japón, y EU) para probar la tecnología LTE (Long Term Evolution)

El posicionamiento de Chile es obtenido gracias a que posee una de las infraestructuras de telecomunicaciones más avanzadas en Sudamérica.

“Las tarifas de penetración de Internet y de banda ancha del país están entre el más alto en la región, y esto puede ser atribuido a su relativamente alto PIB, su receptividad hacia nuevas tecnologías, y la alta competición en su mercado de banda ancha”, palabras de Ángelo Guerra, Gerente General de Nokia Siemens Networks, Chile.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>