dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Cesc Fabregas sería la nueva contratación del Real Madrid


cesc2El español militante en el Arsenal es seguido de cerca por los merengues, quienes entrarán al ataque este 3 de enero, cuando se inicie el mercado de pases en Europa.

El 3 de enero de abra una nueva temporada de traspasos, no será el Barcelona quien irá en busca del volante hispano como se dijo en el mundial de Sudáfrica; sino que será su archirrival, el Real Madrid.

Según el diario Marca “Florentino Pérez está dispuesto a realizar un gran esfuerzo para su contratación y se acercaría mucho a las pretensiones del Arsenal, que rondan los 40 millones de euros”.

“El Madrid ve en Cesc la solución a todos sus problemas en el centro del campo. La plantilla está sobrada de centrocampistas de contención -Lass, Mahamadou y Khedira- pero anda escasa de organizadores -Gago no convence-. El Madrid sufre Xabidependencia y es un síntoma que quieren eliminar del equipo con la llegada del centrocampista internacional”, agrega el periódico.

Desde el próximo lunes y hasta el 31 de enero tendrá José Mourinho y el Madrid por convencer a Cesc de “traicionar” a su casa y pasar al Santiago Bernabéu.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>