dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Carabinero baleado en San Bernardo por un menor de edad


Un Carabinero interceptó un vehículo con encargo de robo cuando fue atacado por un menor de 16 años, que logró arrebatarle el arma de servicio y dispararle en cinco ocasiones. El subteniente Pablo Guzmán Bastías se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

Carabinero fue baleado por un menor de edad cuando interceptó un vehículo con encargo por robo

El subteniente Pablo Guzmán Bastías interceptó un vehículo con encargo de robo en la esquina de las calles Apalaches con Pirineos, en San Bernardo,cerca de las 04:30 de la madrugada. De los dos ocupantes, uno era un menor de edad de 16 años, que mientras era trasladado a la patrulla arrebató el arma del subteniente, para luego dispararle cinco veces.

Guzmán se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital, ya que las balas no impactaron órganos vitales. El funcionario de la 14ª Comisaría de San Bernardo fue trasladado al Hospital de Carabineros y durante esta mañana fue intervenido por una fractura expuesta en la cadera.

Mientras, el menor de 16 años que percutó los disparos fue detenido, comprobándose que tiene antecedentes.

El ministro del interior, Rodrigo Hinzpeter, se refirió al hecho, afirmando que la delincuencia se va acabar cuando “No solo los carabineros estén en el la línea de combate, también los jueces, el sistema judicial” dijo el titular de la cartera, refiriéndose a que el menor edad tenia antecedentes por delitos similares.

Carabinero, baleado San Bernardo

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>