dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Bachelet es favorita para presidenciales 2013


elvocerous.com

Una encuesta de la Universidad Diego Portales señala que Michelle Bachelet aparece con un 43% de las preferencias ante las inminentes elecciones del 2013.

El 43,2% de los encuestados por la UDP, dan como favorita a Michelle Bachelet para asumir la banda presidencial del 2014.

Bachelet, que actualmente es la directora de ONU Mujeres en Nueva York,  resultó favorecida por el sondeo realizado a un universo de 1.302 personas mayores de 18 años residentes en 86 comunas entre la I y X regiones del país.

El más cercano a la ex-presidenta Bachelet es Laurence Golborne, con un 6,6% de las menciones,  mientras que MEO aparece con un 5,7% de las votaciones.

En tanto, la investigación reveló que al 28,3% de los encuestados les gustaría que el próximo Presidente de Chile perteneciera a la Concertación, y el 14,5% de la Alianza.

En cuanto a los abanderados concertacionistas, luego de Bachelet, la sigue Ricardo Lagos Escobar con un 2,1%, Eduardo Frei con 1,6% y Carolina Tohá con 1,2%.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>