dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Asaltan a empresa Brinks y roban 300 millones


Un violento asalto se produjo en el Mall Plaza Vespucio de la Florida cuando cuatro hombres interceptaron el retiro de la recaudación diaria de una multitienda. En el robo resultaron  heridos con armas de fuego dos guardias de la tienda.

imagen:www.dolaraldia.com

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 hrs de ayer(domingo), cuando funcionarios de la empresa brinks retiraban la recaudación de la multitienda Paris. Los delincuentes aguardaban en la sección de Atención al cliente y no dudaron en utilizar las armas de fuego que portaban para realizar el asalto.

Dos guardias resultaron heridos por armas de fuego, y fueron trasladados al Hospital Sótero del Rio y al Instituto de Seguridad del Trabajo. Uno de ellos se encuentra con riesgo vital. Para escapar del Mall, los cuatro sujetos robaron un vehículo y se dieron a la fuga con 300 millones de pesos.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>