dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Artículos de ahorro de energía aumentan hasta un 40%


medidas_de_ahorro_energetico_para_reducir_tu_factura_articulo_landscapeUn aumento sustancial de hasta un 40% en las ventas de insumos para el ahorro de energía eléctrica han experimentado las casas especialistas en este tipo de artículos.

Esto, luego de que el Presidente Sebastian Piñera, y el biministro de Energía y Minería, Laurence Golborne , dieran a conocer diferentes medidas preventivas orientadas a reducir el riesgo de un déficit energético para este año en el país, por medio de un decreto que incluye la posibilidad de tomar acciones como rebajar el voltaje en un 5 a 10%.

Dentro de los artículos más pedidos se encuentran las ampolletas y tubos con tecnología Led, que llegan a consumir hasta un mínimo de 3 watt, a diferencia de las ampolletas incandescentes que podían consumir hasta 200 watt.

Según indica un encargado de marketing de “Casa Royal” a gente está muy consciente y sensible con el tema del ahorro energético”, por lo que sus ventas sufrieron un alza de un 40% durante la semana pasada.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>