dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Alexis Sánchez ya es del Barcelona


Según varios medios españoles Alexis Sánchez ya es jugador del Barcelona, convirtiéndose en el jugador chileno más caro de la historia.

Foto: Galería de Pedro Santana Droguett / http://www.flickr.com/photos/15534012@N06/3973043270/

Luego de saberse la millonaria oferta del Inter de Milán, el acuerdo entre Sánchez y Barcelona se habría cerrado ayer en una reunión entre el Presidente del Udinese, Gino Pozzo y los representantes del Barcelona.

 

El fichaje habría redondeado los 43 millones de euros, monto que se cancelaría en dos cuotas, 27 ahora y 16 en variables, dentro de estas últimas se incluirían varios amistosos que los azulgrana estarían obligados a cumplir.

 

El chileno sería el más agradecido con su ahora antiguo club por haberse bajado un poco en lo que se pedía por su pase, ya que el ariete también tenía ofertas del Inter de Milán, Manchester City, Manchester United y hasta el mismo Real Madrid.

 

Los catalanes, ya con Alexis en sus filas, se concentran en la contratación del llamado a ser el reemplazante de Xavi, Cesc Fábregas, sin embargo, el Arsenal habría rechazado los 40 millones que el Barça ofreció hace algunos días por el volante.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>