dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Alexis Sánchez por fin se puso la camiseta del Barcelona


El delantero jugará con el número nueve y su camiseta tendrá solamente su nombre.

 

Foto: AFP

Hoy fue presentado en las instalaciones del Barcelona el ariete chileno Alexis Sánchez, aunque primero tuvo pasar los chequeos médicos de rigor.  El nacional habló cerca de 30 minutos en su primera conferencia de prensa por el club “Blaugrana”, en la cual respondió con seguridad sobre lo quiere dejar a los hinchas de la escuadra.

 

Sánchez reconoció que el sueño de su padre fue verlo jugar por el actual campeón de Europa, además de aclarar que varios equipos del viejo continente lo querían en sus filas, pero él ya tenía decidido su destino, por ende la plata que le ofrecían desde otras instituciones nunca le tentó.

 

A la vez alabó a sus nuevos compañeros, especialmente a Messi y Xavi, asegurando que no llega como estrella, ya que ellos lo son y va a aprender mucho de ellos.

 

El tocopillano tiene las cosas claras, sobre todo en los objetivos que se ha propuesto. “Integrarme al grupo, dejar una buena imagen en el plantel y seguir dándole títulos (al Barça)”, puntualizo el atacante.

 

Para sus archirivales también tuvo palabras, lo primero y que le molesto fue la comparación con Cristiano Ronaldo, donde Alexis fue certero al expresar que a él no le gusta que lo comparen con otros jugadores, ya que cada uno tiene lo suyo.  Lo segundo tuvo directa relación con Iván Zamorano, declarando su admiración por “Bam – Bam” pero por más que él haya jugado por los merengues va sentir respeto por los “Madrilistas”, puesto que según Sánchez al Real Madrid “Hay que ganarles no más, más si es un clásico”.

 

El ariete jugará con la 9, número que tiene un gran peso para los catalanes, ya que algunos de los mejores jugadores del orbe la han utilizado: el brasileño Ronaldo, el holandés Johan Cruyff y el sueco Zlatan Ibahimovic.

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>