Descubren adulteración de alcoholemia de Leo Rey para salvarlo

leo-reyUn test de ADN confirmó que la sangre corresponde a una paramédica, fans del cantante, para evitar que el examen lo inculpara, luego del choque que protagonizó en marzo.

En una fuerte polémica se encuentra envuelto el ex cantante de La Noche, Leo Rey, pues recientemente se descubrió que hubo adulteración de muestras de sangre para salvarlo en alcoholemia, luego de chocar en marzo.

Según el portal web del diario “La Estrella de Valparaíso”, un test de ADN confirmó que la sangre examinada no corresponde al cantante, sino a una de las paramédicas del Hospital Mario Sánchez, que lo asistió luego del choque, sacándose sangre y cambiándola por la de su ídolo.

Ella sería una fans del artista, que incluso le habría pedido un autógrafo, la noche del 13 de marzo, en que se produjo el accidente.

Ese día Leo Rey conducía su automóvil amarillo en Calera, cuando chocó con un microbús. Fue detenido por Carabineros, pese a que quiso continuar su marcha y luego fue trasladado a la Tenencia de Nogales.

En ese momento se habló que el cantante tropical habría estado manejando bajo la influencia del alcohol, pero él lo negó y se efectuó una alcoholemia.

Las dudas comenzaron cuando se dieron cuenta que no concordaba el parte de Carabineros, que indicaba que el cantante se encontraba ebrio, con el resultado de la acoholemia que no registró alcohol en la sangre.

Ahora esperar qué pasos continuarán en este proceso y qué sanciones recibirán los involucrados en esta adulteración de muestras de sangre.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Descubren a la madre del hijo de Cristiano Ronaldo

Vie Jul 23 , 2010
El bebé no nació por vientre de alquiler, como se dijo antes, sino causa de una relación que tuvo el futbolista con una mujer norteamericana. Finalmente se supo la verdad. La madre del hijo de Cristiano Ronaldo no fue contratada para dar a luz el niño, sino que tuvo un […]

Puede que te guste