dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Accidente en la Ruta 68 deja 3 muertos y 11 heridos


Un accidente en la ruta 68 provocó la muerte de 3 personas y dejó a otras 11 heridas. Durante la madrugada de hoy se produjo un accidente de tránsito en la ruta 68, entre Lo Vázquez y Casablanca, y en dirección hacia la Región Metropolitana.

Un accidente en la ruta 68 dejó tres muertos. imagen:www.panoramio.com

Un furgón de la empresa Bettoli se encontraba detenido a un costado de la ruta cuando un camión lo impactó por detrás. Producto del violento choque que se produjo en el kilometro 75, fallecieron Marieta Lobato Coronado de 45 años, Marcos Villagra Riquelme de 30 y Miguel Ángel Contreras de 35.

Además de las victimas fatales otras once personas resultaron heridas. Aunque Carabineros inició una investigación para determinar las causas del accidente, ya informaron que el conductor del camión se encontraba en estado de ebriedad y no tenía licencia para manejar vehículos de carga.

accidente, Ruta 68

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>