dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

¿Sabes si eres vocal de mesa?


Fácil: desde el sábado esta disponible la información en el sitio consulta.servel.cl.  Allí podrás informarte si eres vocal de mesa y cuál es tu local de votación para las elecciones municipales del 28 del presente mes.

Así también se informa la nómina de los miembros de colegios escrutadores y los locales donde serán las votaciones.

En todo caso, también hay que estar atentos al correo, porque el secretario de cada Junta Electoral informará por carta certificada a quiénes han sido elegidos vocales y miembros de colegios escrutadores.

Ahora, si eres designado vocal pero no puedes cumplir con dicho deber cívico, tienes hasta el 10 de octubre para excusarte y solicitar ser excluido por las juntas electorales.

Es importante recordar que el voto es voluntario para todos (los nuevos y antiguos inscritos), pero si eres elegido vocal, es una obligación.

Atento: recuerda que como muchas personas se excusarán de ser vocales, se publicará entonces una nueva nómina el sábado 13 de octubre.

Más información sobre las próximas elecciones puedes encontrar en el sitio del Registro Electoral: http://www.servel.cl/controls/neochannels/neo_ch1/neochn1.aspx

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>